Our Founder Ramazan PATAK South Florida Business Journal 2023 40 Under 40 Honoree has been selected!
Presione soltar

¡Nuestro fundador Ramazan PATAK South Florida Business Journal 2023 40 Under 40 Homenajeado ha sido seleccionado!

Jul 12, 2023

¡Nuestro fundador Ramazan Patak @South Florida Business Journal 2023 40 Under 40 Homenajeado ha sido seleccionado!
Revista de negocios del sur de Florida
Este programa honra a 40 de los mejores y más brillantes profesionales jóvenes de SFBJ que sobresalen en los negocios y contribuyen a la comunidad local.
Nos complace anunciar que Ramazan PATAK, el estimado fundador de nuestra organización, ha sido seleccionado como el homenajeado 40 Under 40 por el prestigioso South Florida Business Journal. Este reconocimiento es un testimonio de los destacados logros de Ramazan & SFBJ como joven profesional y sus importantes contribuciones al mundo empresarial y la comunidad local.
Almuerzo de premiación
La entrega de premios Sub 40 40 se realizará el viernes 28 de julio de 2023, entre las 11:30 y las 13:30 horas. El evento se llevará a cabo en un crucero gastronómico de alta energía en The Signature Grand en Davie, FL. Ramadan será honrado junto con otros jóvenes profesionales exitosos y el evento promete ser una celebración inolvidable de sus logros.
Programas de recompensas SFBJ
Además del reconocimiento 40 Under 40, South Florida Business Journal ofrece varios programas de recompensas diseñados para apoyar y elevar a los profesionales en el área. Estos programas brindan valiosos recursos y oportunidades de creación de redes para ayudar a las personas a tener aún más éxito en sus carreras.
¡Vea los programas de recompensas de SFBJ !
Felicitamos de todo corazón a Ramazan PATAK, quien fue seleccionado como 40 Under 40
Homenajeado por el South Florida Business Journal. Este merecido reconocimiento
destaca los logros sobresalientes de Ramazan y SFBJ y su compromiso de impactar positivamente tanto a las empresas como a la comunidad local. Esperamos celebrar el éxito de Ramazan con el anuncio VIP y la cena de premiación.
¡Gracias infinitas al South Florida Business Journal por su contribución!
Correo electrónico: customerservice@globaltexusa.com